OBJETO SOCIAL

Comercializar con productos que no sólo cumplan los estándares de calidad, sino que superen las expectativas de nuestros clientes, con el fin de garantizar  la obtención de animales sanos y en general, aptos para el consumo de carne y leche para las personas colombianas y del extranjero.

Brindar al ganadero, veterinario, y agricultor colombianos, así como al público en general, la posibilidad de acceder a una amplia gama de productos dirigidos a la cría y levante de todo tipo de ganado, y al bienestar de las mascotas.

MISIÓN

Somos una organización que busca la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con la más alta calidad, mediante la venta de una amplia gama de productos agropecuarios provenientes de distintos lugares del mundo, y la prestación de un servicio integrado y eficiente. Para ello nos hemos comprometido con todos los grupos interesados de nuestra compañía (clientes, empleados, inversionistas, proveedores y comunidad en general) de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada uno de ellos y a nuestros valores corporativos.

VISIÓN

Para el año 2024, convertirnos en el canal de ventas online - tanto a distribuidores como a mercado directo- de productos agropecuarios más reconocido en Colombia, por nuestra propuesta integrada de producto y servicio. Nuestro propósito, que nuestros clientes y el consumidor final, obtengan los máximos beneficios, y cuando piensen en productos agropecuarios, piensen en IMPORMÁRKAZ,  en nuestra marca DINAVET y en todas nuestras marcas aliadas.